El Calvario y Chinandeguita por la corona en la Liga Independiente de Beisbol Mayor A en Chinandega

Saúl Martínez

HOY /CHINANDEGA

La final del del Beisbol Mayor A de la Liga Independiente arrancó el domingo 8 de enero con un empate entre los equipos El Calvario-Marcial Mejía y Chinandeguita ISA-Deportes, de Álvaro Rivera.

Ante un lleno completo en el moderno estadio “Mejía – Oviedo”, ubicado en la salida de Chinandega hacia Corinto, los fanáticos disfrutaron de los dos partidos desarrollados en el local.

El primer partido a nueve entradas fue para el equipo El Calvario -Marcial Mejía con una blanqueada de 2-0. El triunfo fue para el lanzador Wilberth Betancourt, que caminó 6.2. Jodier Palacios se acreditó juego salvado.

En la acera de enfrente el lanzador Jairo Meza, quien caminó todo el partido, no tuvo apoyo de sus compañeros.

Este primer juego fue decidido por Ulises Cárcamo, con elevado sacrificio en el quinto episodio que llevo a Carlos Pérez a la caja registradora con la primera anotación.

Cruz Ulloa dirige al equipo Chinandeguita Isa Deportes en la electrizante serie Final. HOY / SAUL MARTÍNEZ

En el segundo partido a siete entradas el equipo Chinandeguita Isa Deportes, dejó tendido al equipo El Calvario 4-3.

A un out del triunfo de El Calvario, un error del jardinero central Carlos Pérez permitió que Mesac Laguna anotara la carrera de gane para el Chinandeguita Isa Deportes.

El triunfo fue para Julio Sevilla que lanzaba desde el quinto episodio. Por los vencedores el jugador Héctor Romero bateó de 3-3.
La serie Final de la Liga Mayor A Independiente de Chinandega continúa el domingo 15 en el campo Tanito-Santa Cruz desde las 9:00 a.m.

La entrada El Calvario y Chinandeguita por la corona en la Liga Independiente de Beisbol Mayor A en Chinandega aparece primero en Periódico Hoy.

deportes, beisbol mayor a chinandega, beisbol mayor a liga independiente chinandega

Fuente: HOY