Llega el Berrinche Ambiental, un festival de arte callejero y circense

Con fuegos artificiales, acrobacias, malabares, payasos, caminatas con zancos, teatro y música más de 150 artistas de Centroamérica, Alemania, España, Suiza, Nueva Zelanda, Austria, Canadá, Estados Unidos, Venezuela y Argentina, han confirmado su asistencia al Octavo Festival Internacional de Arte Callejero El Berrinche Ambiental.

Esta fiesta internacional será inaugurada el próximo el lunes 16, a las 4:00 p.m., por la Escuela de Comedia de Mimo con el espectáculo Extravaganza, de mino y acrobacia, explicó Rafael Largaespada, organizador del evento.

Todas las noches hasta el viernes 20, frente a la Casa de los Tres Mundos habrá espectáculos y durante el día talleres artísticos con material reciclado para niños y jóvenes, en el Parque de los poetas, Parque de Xalteva, Iglesia de Guadalupe, Casa de las botellas y otros lugares.

El público podrá apreciar al grupo costarricense La mascarada de Cartago con sus treinta integrantes, al Performance Without Boarders de Gran Bretaña; los músicos de Guatemala tour, entre otros.

Por Nicaragua, la Escuela de Comedia de Mimo. El cierre es el próximo sábado 21, a las 5:00 p.m. frente a la Plaza de los leones.

La entrada Llega el Berrinche Ambiental, un festival de arte callejero y circense aparece primero en La Prensa.

cultura, berrinche ambiental, circo, festival

Fuente: LA PRENSA