Alfredo Gutiérrez: “Mi reto es modernizar Managua”

“Mi reto es modernizar la ciudad de Managua”, asegura Alfredo Gutiérrez, candidato del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), para disputarse la Alcaldía de Managua, en las votaciones de noviembre próximo.

“Yo represento una cara nueva, innovadora, fresca y no represento el pasado”, sostiene Gutiérrez. De acuerdo con el candidato a la Alcaldía, entre su maleta de propuestas sobresalen solucionar el problema vial de la capital, el drenaje pluvial, impulsar la inversión y generar empleo.

“La peor lucha es la que no se hace y quedarse cruzado de brazos. Yo quiero ser alcalde para desarrollar la ciudad de Managua”.
Alfredo Gutiérrez, candidato a la Alcaldía por el PLC.

“Todos mis esfuerzos están en modernizar Managua. Vamos a crear los vínculos con la inversión extranjera, precisamente para atraer la inversión a la ciudad capital”, señala Gutiérrez, administrador de empresas.

En ese sentido, el político asegura que de ser alcalde de Managua, tendrá una “política de desarrollo para los managuas”.

Lea también: Ya suenan nombres para ocupar la Alcaldía de Managua

“También voy a ordenar el transporte urbano colectivo que es un caos, vamos a ampliar la cobertura del transporte porque está centralizado en el casco urbano de Managua, ya que la periferia de la capital no goza del transporte urbano colectivo, así que vamos a ampliarlo en cantidad y calidad”, aseguró Gutiérrez, quien sostiene que su mejor carta de presentación “es su lucha indoblegable por la democracia”.

 

La entrada Alfredo Gutiérrez: “Mi reto es modernizar Managua” aparece primero en La Prensa.

política, alcaldía, alfredo gutérrez, elecciones municipales, plc

Fuente: LA PRENSA