Vecinos conmocionados por muerte de señor que recibió 86 cuchilladas

HOY/Masaya

Se espera que en las próximas horas el sujeto Luis Carlos Hernández pase a la orden de un juez para responder por el parricidio que cometió en contra de su progenitor, Carlos Palma Hernández, hecho ocurrido el pasado miércoles 15 de noviembre en el barrio La Reforma, de Masaya.

Este hecho conmocionó a los vecinos por la saña con que el hombre fue asesinado al recibir 86 cuchilladas.

Óscar Hernández, quien se dedica a dar mantenimiento a la casa en donde alquilaban los involucrados en el hecho sangriento, comentó que solo escucharon que padre e hijo discutían sin mucha alteración.

“El dueño de la casa y yo salimos a comprar tortillas, como a unas dos cuadras, pero cuando vinimos de regreso ya había sucedido el hecho. Le arrancó un pedazo de oreja, porque se miraba la forma de los dientes en esa parte, las puñaladas fueron múltiples alrededor del cuello, además le vació un ojo, y dos estocadas en la espalda, pero primero parece que le dio con una paila que se veía tirada en el suelo. Nosotros llamamos varias veces a la Policía, pero las llamadas no entraron, entonces tomé mi bicicleta y me fui a darles aviso”, relató Hernández.

Antecedentes delictivos

“Escuché los gritos del señor, y les fui a avisar a los vecinos, pero cuando regresé a mi casa, solo escuché al señor toser seguro por las estocadas (en el cuello) y miré al hombre salir ensangrentado”, dijo la vecina Eda Conto.

Se conoció extraoficialmente que el sospechoso tiene antecedentes delictivos.

Hasta el cierre de esta nota no se había podido localizar a los familiares o amigos del fallecido, a pesar de las múltiples llamadas que se han hecho a los contactos que aparecen registrados en los tres celulares que se le encontraron al occiso.

 

La entrada Vecinos conmocionados por muerte de señor que recibió 86 cuchilladas aparece primero en Periódico Hoy.

lo más impactante, Última hora, cuchilladas, masaya, parricidio, vecinos

Fuente: HOY