Motociclista impacta a niña y la manda al hospital

La angustia reina en una familia de las Américas Uno, en Managua. Ayer por la tarde, una menor de edad que andaba trayendo un cuaderno en bicicleta, fue atropellada por una motocicleta.

El hecho, investigado por el área de Tránsito de la Estación Siete de Policía, ocurrió en un costado del Centro de Desarrollo Infantil Sol de Libertad, de las Américas Uno.

Versiones preliminares indican que el accidente ocurrió cuando la pequeña Rebeca Villachica, de unos 11 años, se dirigía a su vivienda en una bicicleta.

La pequeña circulaba en sentido de oeste-este, y al llegar a una esquina, giró a la derecha en dirección sur. Instantes después, el motociclista que circulaba de sur a norte, la impactó.

Del golpe, la bicicleta se partió en dos. Una parte cayó al fondo de un cauce, ubicado cerca del accidente, y la otra en el punto de impacto. Testigos aseguraron que la pequeña permaneció inconsciente durante cinco minutos.

Al llegar los paramédicos al sitio la atendieron y la trasladaron al hospital Manolo Morales. En tanto Ismael Montiel Mendieta, el conductor de la motocicleta, permanece detenido.

Al cierre de esta nota, la menor continuaba ingresada en el hospital.

La entrada Motociclista impacta a niña y la manda al hospital aparece primero en Periódico Hoy.

lo más impactante, ultimas noticias, accidente, américas uno, bicicleta, nina

Fuente: HOY