Bellos y ondeados rizos

HOY
La mayoría de mujeres con cabello rizado deben utilizar productos especiales para poder conseguir peinados duraderos.

Aunque la forma de su pelo permite lucir diferentes estilos, muchas tienen dificultades para tratarlo porque es demasiado rebelde y suele enredarse todo el tiempo.

Si bien los rizos lucen perfectos tras el enjuague normal, pero con el paso de las horas aparece ese molesto efecto “eléctrico” que los hace lucir despeinados.

Por fortuna, además de las cremas y champús convencionales, hay algunos tratamientos de origen natural que ayudan a darles definición y brillo.

Anote

HOY/Foto: Internet

Miel y aceite de coco: este compuesto brinda a la melena ácidos grasos y aminoácidos que disminuyen el frizz o encrespamiento y las puntas abiertas.

Para elaborarlo solo necesita mezclar tres cucharadas de miel de abeja y dos cucharadas de aceite de coco. Con el cabello húmedo aplíquelo de la raíz hasta la punta. Finalmente lávese con abundante agua.

HOY/Foto: Internet

Yogur y huevo: estos dos ingredientes combinados facilitan el peinado de los rizos y evitan la aparición posterior de frizz.

Sus nutrientes esenciales revitalizan las hebras secas y ayudan a sellar las cutículas capilares. Utilice un huevo y dos tazas de yogur, mezcle y añada al cabello, deje actuar entre treinta y cuarenta minutos, luego enjuague.

HOY/Foto: Internet

Aguacate y vitamina E: es una mezcla rica en antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Combine la carne del aguacate con la vitamina hasta obtener una pasta cremosa. Úselo por treinta minutos.

Cerveza y limón: por su contenido de aminoácidos y antioxidantes, la cerveza es un tratamiento capilar alternativo y si le agrega jugo de limón será totalmente revitalizador. Inténtelo, media taza de cerveza y el jugo de un limón y déjelo reposar por cuarenta minutos.

 

La entrada Bellos y ondeados rizos aparece primero en Periódico Hoy.

familia, Última hora, bellos, naturales, nicaragua, ondeados, rizos, tratamientos

Fuente: HOY