Selección de judo de Nicaragua sale en busca de las medallas en Managua 2017

HOY

Vicky Fonseca, una de las principales esperanzas de medalla de oro en la Selección de Judo de Nicaragua para los XI Juegos Centroamericanos de Managua 2017, se presenta hoy en el arranque de este deporte en la justa.

Pero si de posibilidades se trata, el representativo del judo pinolero se juega varias cartas hoy, ya que además estarán en acción luminarias como Luis Montes, Jeffrey García, por mencionar algunos.

“Los muchachos están tranquilos y listos para lo que viene”, confesó Sayra Laguna, de la Selección de Judo y quien junto a Vicky, logró una de las tres medallas de oro de este deporte en los Juegos del 2013.

Vicky buscará brillar ante su público cuando compita en la categoría de los 52 kilos.

Además entrarán en acción Luis Montes (55), quien este año tuvo un alentador accionar en el Mundial de Judo; otro exponente de esta disciplina a quien hay que seguir de cerca es Jefryd García (60).  También intentará llegar al oro en la rama masculina Yader Marín (78).

En femenino, combaten por Nicaragua, Keyling Ruiz (48) y Jenniffer Sarria (44).

La actividad tendrá lugar en el Polideportivo España. Las competencias preliminares se realizarán de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Se hará una pausa y las finales se darán desde las 4:00 p.m.

El judo está programado del 7 al 9 de diciembre.

La entrada Selección de judo de Nicaragua sale en busca de las medallas en Managua 2017 aparece primero en Periódico Hoy.

deportes, Última hora, arranca el judo en managua 2017, judo, juegos centroamericanos, managua 2017, selección de judo

Fuente: HOY