Gigantes comparten con ancianitos en Rivas

HOY

Por quinto año seguido, el equipo Gigantes de Rivas repartió amor, sonrisas, compañía y esperanza a los ancianitos del Asilo Susana López Carazo, ubicado en la ciudad rivense, como parte de su labor social.

“Es algo bonito. Entregamos paquetes y les servimos comida, sopita y bailamos con ellos”, explicó Ramón Flores, jugador del equipo Gigantes de Rivas.

Los ancianitos estaban felices. Ellos saben que todos los años serán visitados por los famosos peloteros, que están a la espera de disputar otro año más la gran final de la Liga Profesional de Beisbol Nacional (LBPN).

“Lo hacemos de corazón para no olvidarnos para donde vamos. Me siento súper bien de participar en esta actividad, porque eso nos hace mantener nuestros pies en la tierra y darnos cuenta que es parte de nuestra realidad, sin duda un momento especial”, agregó emocionado Flores.

Alegría total

Flores compartió que los ancianitos están pendientes de los juegos del equipo de los Gigantes y para ellos es un agasajo verlos cada año.

“Hay algunos ancianitos que ya nos conocen y nos saludan, se ponen alegres”, finalizó Flores.

De acuerdo con Geovanny Zúniga, asistente de la gerencia del equipo Gigantes, “la idea es compartir con ellos un momento alegre, les damos paquetes con productos de uso personal. Lo que nosotros queremos es reconocerles que son parte de la sociedad, y aunque no pueden ir al estadio, nosotros venimos a verlos y darles la importancia que tienen”.

Comprometidos

Mauricio Marenco, dueño del equipo Gigantes de Rivas, también asistió a la jornada de amor con los ancianitos del Asilo López Carazo, en Rivas, y espera cumplir esta labor anualmente.

Ramón Flores, del equipo Gigantes de Rivas, compartiendo con ancianitos ayer del Asilo Susana López Carazo. Foto Cortesía Ramón Flores.

La entrada Gigantes comparten con ancianitos en Rivas aparece primero en Periódico Hoy.

deportes, ultimas noticias, ancianos, asilo, beisbol, gigantes de rivas, jugadores, lbpn

Fuente: HOY