Comienza la fiesta futbolera en el país con el Torneo Clausura Liga Primera

HOY

Hoy da inicio la fiesta grande del balompié nacional con el Torneo Clausura de Liga Primera, conmocionado porque será el último certamen en el cual dirigirá Otoniel Olivas al Real Estelí y a la vez la ausencia de Bernardo Laureiro (Uruguay) con el monarca CD Walter Ferretti .

También te puede interesar: Otoniel Olivas dejará el Real Estelí al finalizar el Torneo de Clausura 2018

Leones Azules del Managua FC, que tiene el apellido de ser Subcampeón en el reciente Torneo Apertura, enfrenta a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional a Juventus FC.

La novedad en el equipo de Juventus FC es que asume las riendas Oscar Blanco, quien tratará de emular la labor del otrora director técnico Javier Martínez (México).

También te puede interesar: Carlos Cardona: “Lo que quiero en el CD Ocotal es disciplina”

El estreno del flamante monarca, CD Walter Ferretti será mañana a las 8:00 p.m. contra el Real Estelí en el Estadio Independencia en el Diamante de Las Segovias.

La rivalidad entre el Tren del Norte y el “Chombo” estuvo marcada por el carisma que Bernardo Laureiro (Uruguay) impregnó, pero la junta directiva de los “Policías” fue incapaz de mantener.

También te puede interesar: Juan Barrera hará su estreno el 11 de febrero con Metropolitanos FC

La jornada inaugural estará marcada por lo que será un hito en el futbol nacional y se jugará el sábado a las 6:00 p.m. en el Estadio Augusto C. Mendoza en Somoto, el duelo entre Real Madriz y UNAN Managua.

En dicho cotejo habrá estreno de directores técnicos, Tyrone Acevedo por parte de los “burritos” y Carlos Garabet (Uruguay) por el equipo de los “universitarios”.

La entrada Comienza la fiesta futbolera en el país con el Torneo Clausura Liga Primera aparece primero en Periódico Hoy.

deportes, ultimas noticias, liga primera, torneo clausura liga primera

Fuente: HOY