Menores presenciaron crimen de su madre en comarca de Managua

HOY

Una adolescente de 17 años de edad y una niña de 9 años observaron cuando su tío Eddy Orlando González Álvarez empezó agredir a su madre, Johana María Bravo Álvarez, y después le propinó ocho cuchilladas: dos en la espalda y seis en el pecho.

Las dos menores de edad son los testigos presenciales con los que cuenta la Fiscalía para el juicio contra González, acusado del delito de parricidio en perjuicio de su hermana.

Además del testimonio de las menores, el ente acusador cuenta con otros testigos como el marido de la víctima y otro hijo de 18 años de edad, así como actos investigativos de la Policía y el dictamen forense.

Los hechos

El hecho ocurrió a las 3:35 de la tarde del 31 de diciembre de 2017, del kilómetro 17.5 de la Carretera Vieja a León, cinco kilómetros al norte en la comarca Filos de Cuajachillo, Managua.

El juez Sexto Distrito Penal de Audiencia, Félix Salmerón, ayer en la audiencia inicial resolvió enviar a juicio al acusado y le mantuvo la prisión.

A petición de la abogada defensora, el judicial mandó a valoración psiquiátrica a Eddy González, para determinar su estado de salud mental.

El procesado en la audiencia preliminar del pasado 3 de enero dijo a los medios de comunicación que estaba arrepentido por matar a su hermana, pero ayer no quiso hablar.

No era a hermana

Eddy González Álvarez, de 33 años, acusado por la Fiscalía de cometer el parricidio de su hermana Johana Bravo Álvarez, de 35, dijo en la audiencia preliminar que su intención no era agredir a su hermana, sino al novio de su sobrina, porque tuvo un problema con la víctima por culpa de este.

La entrada Menores presenciaron crimen de su madre en comarca de Managua aparece primero en Periódico Hoy.

lo más impactante, Última hora, juicio, madre, managua, parricidio, prisión, tío

Fuente: HOY