Sujeto fue golpeado, amarrado y asesinado

HOMICIDIO

El cadáver de un hombre fue encontrado con golpes visibles, atado de pies y manos entre calle tercera y cuarta, en Río Abajo.

Este hallazgo ocurrió a eso de las 6:30 a.m. cuando algunos residentes del área salieron de sus casas para dirigirse a sus trabajos.

El cuerpo se mantenía tirado a un costado de la vía, en un área que es poco transitada y mejor conocida como ‘La loma'.

Un vecino que vio el cadáver aseguró que este sujeto tenía una soga en el cuello y la boca rota.

‘Se nota que lo golpearon fuerte o quizás hasta lo patearon', dijo.

¿Usaron un martillo?

Se recibió información que minutos antes del hallazgo, residentes de calle tercera habían llamado a la Policía, pues vieron un vehículo sospechoso merodeando por el sector.

Cuando las unidades acudieron al lugar para verificar, el conductor del auto misterioso se dio a la fuga. De inmediato se inició una persecución y fue detenido más adelante.

Luego el conductor fue llevado a la sala de guardia en Parque Lefevre y lo acusaron por darse a la fuga y no portar licencia.

Pero para sorpresa de los agentes se recibe la segunda llamada donde informan del hallazgo de un hombre sin signos vitales.

Al momento que proceden a revisar el auto Kia Picanto encuentran rastros de sangre dentro.

También dan con un martillo con machas de sangre, por lo que se vincula al conductor de este auto, con el caso del hallazgo del occiso. La identidad de la víctima se desconoce, mientras tanto se han iniciado las investigaciones.

HORA

6:30

a.m. se reportó del cuerpo sin vida de un hombre de tez morena

asesinato en panamá, violencia

Fuente: EL SIGLO