Buscan a la profesora hasta en el cementerio

TEMOR

Una llamada anónima alertó a los estamentos de seguridad en la provincia de Chiriquí.

La voz de una persona informaba que en el cementerio municipal de San andrés de Bugaba, se había realizado una excavación de tierra; sin embargo, en el municipio no se tenía conocimiento de que se hubiese registrado un sepelio o entierro en días recientes.

Inmediatamente a más d e uno se le vino el nombre la profesora desaparecida en Bugaba: Diosila Martínez Villareal.

Al lugar acudió personal de Criminalística, MP, DIJ, etc.

Fuentes indicaron, en horas de la tarde (5:00 p.m.), que aún era prematuro, pero investigaban si podría tratar de la profesora , de 41 años, quien desapareció el 11 de noviembre cuando salió de su casa en compañía de su pequeña hija de tres años.

Hasta las 8:45 p.m. de ayer el trabajo seguía y la incertidumbre también. Todos se mantenían a la espera de información.

A las 9:40 p.m. el fiscal de la unidad de homicidios salió e informó que no habían encontrado nada y que la búsqueda de la profesora de educación física continuaba.

A destacar que la profesora , el último día que se le vio, presuntamente saldría con su novio. Su pequeña hija, al día siguiente, fue encontrada deambulando en Santo Domingo de Bugaba.

Tres días luego, las autoridades encontraron la cédula de la niña y ropa presuntamente de la educadora en San Francisco, pueblo colindante con San Andrés, área donde ayer se realizaban las labores de excavación.

DATOS

11

De noviembre se esfumó. Su novio es el más buscado

HACE

20

Días fue la última vez que vieron a la profesora

chiriquí, desaparecidos en panamá

Fuente: EL SIGLO