Lo pelaron y le arrancaron hasta el cuero cabelludo

CASO

Entre las casas de una barriada solo para cristianos, fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba varias heridas en su anatomía y parte del cuero cabelludo arrancado.

Aproximadamente al medio día de ayer, unos niños que jugaban entre las casas en construcción de la segunda etapa de la barriada Emaus Hill en Nuevo Emperador de Arraiján, dieron la alarma que detrás de una casa había un hombre muerto boca abajo.

Al llegar al lugar, las unidades policiales y de Criminalística encontraron boca abajo y sin camisa, el cuerpo inerte de un hombre de generales desconocidas de aproximadamente treinta y cinco años, de rasgos indígenas.

El cuerpo presentaba heridas en la espalda y la garganta, además parte del cuero cabelludo le había sido arrancado.

Se pudo observar que la víctima vestía un pantalón de color negro y se mantenía sin camisa, además zapatillas negras con ribetes blancos.

Temor

Residentes en Emaus Hill aseveraron, que se trata de una barriada en la que solamente viven cristianos, nunca se había registrado un hecho violento.

Se conoció, que se investiga si el hecho de sangre se registró en el lugar o si el cadáver fue abandonado tras ser ultimado en otra parte.

Algunos vecinos denunciaron, que debido a que las luminarias casi no funcionan las calles de la barriada permanecen a oscuras.

Incidencia

En lo que va de este año 2016, en la provincia de Panamá Oeste han ocurrido 34 homicidios.

De estos, 23 han sido en Arraiján, La Chorrera lleva siete, Capira dos, Chame dos y en San Carlos no se ha registrado ningún crimen.

2016

34

Homicidios reportados en Panamá Oeste

arraiján, homicidios en panamá

Fuente: EL SIGLO