El escalofriante tatuaje de las esposas de los futbolistas de Chapecoense

Todo pueda que ahora sea conjetura, pero conforme pasan los días, se van dando más cosas acerca del terrible accidente que sufrió el equipo brasileño Chapecoense. Algunos detalles, como el que ha revelado la esposa de Cléber Santana, no dejan de sorprender.

En declaraciones a la prensa brasileña, Rosangela Santana ha confesado un secreto de nueve mujeres de los jugadores del Chapecoense que no dejará indiferente a nadie: llevaban un tatuaje en la espalda que consistía en un avión dentro de un corazón.

En Brasil aducen que esto es como si se tratara de una especie de premonición. La viuda de Santana, visiblemente afectada, confesó que el tatuaje fue hecho con motivo al viaje que los jugadores del Chapecoense y sus familias tenían planeado a hacer a Punta Cana el próximo 9 de diciembre.

Hubo un grupo de 13 parejas que estaríamos viajando juntos a Punta Cana el 9 de diciembre, Y los tatuamos aquí. Todas las mujeres tenemos esto: un corazón con un avión. Mira el avión. No sabíamos que nada de esto fuera a ocurrir y dibujamos el avión que representa el viaje”, dijo Rosangela Santana.

Vía: diez.hn

Seccion: DeportivasImagenes: secciones deportivas: Futbol internacionalUbicacion en portada deportivas: Portada InternaUbicacion deporte: BrasilTipo deporte: FútbolImagenes incrustadas: Titulo Twitter: El escalofriante tatuaje de las esposas de los futbolistas de Chapecoense. Publicar en portada principal: PortadaFecha: 1 Diciembre 2016