¡Crimen atroz! Le arrancaron todo el cuero cabelludo en Arraiján

El cuerpo sin vida de un hombre de tez morena y generales desconocidas fue encontrado detrás de una casa en una barriada en construcción por la vía que va hacia Chapala, en Nuevo Emperador, distrito de Arraiján.

El cuerpo estaba boca abajo y sin camisa y los pies los tenía cruzados. Fueron unos niños los que dieron con el macabro hallazgo mientras jugaban por el lugar e inmediatamente los obreros de la construcción se acercaron con moradores para ver lo que ocurría y llamar a la Policía.

Como los pieles rojas

A la víctima se le observó una herida en la espalda y le cortaron todo el cuero cabelludo. Además, las paredes estaban salpicadas de sangre.

Peritos de Criminalística y de la Unidad de Homicidios de Panamá Oeste llegaron a la escena para recabar pruebas e iniciar la investigación.

No oyeron nada

Los moradores de la barriada Emaús Hill quedaron alarmados y sorprendidos por lo ocurrido e indicaron que es una barriada cristiana y tranquila, por lo que presumen que el cadáver fue puesto en el lugar.

Sustentan su opinión en que la noche antes del hallazgo no se escucharon gritos ni bulla, a excepción de automóviles que en la madrugada pasan por el lugar.

Fuentes ligadas a las pesquisas informaron que se analizará si hay denuncias de personas desaparecidas en las últimas horas a fin de identificar a la víctima.

Por: Raúl Vega

Seccion: PolicialesImagenes: secciones policiales: Cronica rojaUbicacion policiales: ArraijánUbicacion en portada policiales: Notas encabezadoTitulo Twitter: ¡Crimen atroz! Le arrancaron todo el cuero cabelludo en Arraiján. Publicar en portada principal: PortadaFecha: 1 Diciembre 2016Evitar Plagio: Bloqueo de Nota