Buscan en el cementerio a profesora Diosila Martínez

Las autoridades del Ministerio Público verificaban ayer, miércoles, si cerca del cementerio de San Andrés, en Bugaba, Chiriquí, encontraban algún resto humano, en vista de que moradores del área denunciaron que parte del terreno se había removido de forma irregular.

Los familiares de la profesora Diosila Martínez, quien se encuentra en paradero desconocido, llegaron al lugar para verificar las labores, ya que podrían ser de ella, aunque guardan la esperanza de encontrarla con vida.

Martínez de 42 años, es profesora de Educación Física de la Escuela Secundaria de Puerto Armuelles.

El 28 de noviembre, el Ministerio Público en Chiriquí, ordenó la aprehensión y conducción de un hombre supuestamente vinculado a la desaparición de Diosilia.

Diosilia es madre de una niña de 3 años, quien fue hallada sola y llorando frente a la residencia de una mujer en la comunidad de Santo Domingo en Bugaba.

La profesora también es madre de una adolescente.

Según conocidos de Diosilia, ella salió junto a su hija, y pese a su insistente búsqueda, nadie ha vuelto a saber de ella.

Por: Zoila Mayanis Chávez

Seccion: PolicialesImagenes: secciones policiales: Cronica rojaUbicacion policiales: ChiriquíUbicacion en portada policiales: SlideshowImagenes incrustadas: Titulo Twitter: Buscan en el cementerio a profesora Diosila Martínez. Publicar en portada principal: PortadaFecha: 1 Diciembre 2016Evitar Plagio: Bloqueo de Nota