Fergie, de Big Brother, posa sin ropa interior. Revoluciona las redes

¡Mira tú!  Y así arranca diciembre Fergie Vergara, una de las más controversiales de Big Brother Panamá, quien se sumó ahora a la tendencia de algunas celebridades en Hollywood, de lucir diseños sin ropa interior.

Figuras reconocidas, famosas como Rihanna, Selena Gomez, Iggy Azalea, deseosas de destacarse del resto a donde vayan y dependiendo la ocasión, han recurrido a estas osadas propuestas.

 

Fegie, al parecer, no ha querido quedarse atrás y no ha tenido reparos en lucir este "outfit", según dijo, de Urbans Look PTY,  lo que ha revolucionado y mantiene candentes las redes sociales.

La intención,, tal parece, es ser la dueña de todas las miradas y vaya que acaparó  los sentidos en su red de Instagram. Revolucionó. Solo a un par de horas de haber subido la foto ya tenía miles de interacciones.

 

¡Ah, sí! En la foto, Fergie posa con su inseparable Paul Novoa, el también exparticipante de Big Brother que compartió con ella lenguetazos en un video que se volvió viral y que provocó el distanciamiento y posterior ruptura de Fergie y Enrique Rommelito Guitérrez.

 

"El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar", escribió al lado de la foto.

El asunto es que, cual "celebrities", Fergie se aseguró de dejar boquiabiertos a un par, despertar un chaparrón de comentarios, ya sean a favor o en contra y aseguró también nuevas publicaciones en los medios.

El sugerente vestido con dos pronunciadas aberturas laterales, deja ver sus piernas y pone a volar la imaginación.

Sí, aunque muchos le decían lo maravilloso que se veía el atuendo en ella, a Fergie no le hizo mucha gracias, unos que otros que criticaron tal acción.

Tal fue el caso de una seguidora de Instagram, estudiante de arquitectura.

"El dia que te mueras tu castigo en el infierno va a ser estar tapada y sin hombres alrededor jajajajajja".

La ex Big Brother no se aguantó y le respondió.

"Bueno, supongo lo dices porque eres 'full' dependiente de un hombre. Sin embargo,  yo soy tan independiente que no necesito de uno o varios a mi alrededor", dijo.

La chica siguió la 'pega'.

"Soy tan independiente que no necesito insinuarme a un hombre para llamar su atención y soy tan independiente que todos los bienes que he obtenido a mi corta edad lo he obtenido con sacrificio, estudio y sudor propio, sin ayuda de ningún hombre. Yo te lo decía. porque tú al parecer necesitas provocar a los hombres para sentirte mujer". ¡Ups!

Fanes de Fergie se encargaron de enfrentar entonces a la chica y decirle de todo.

La cosa es que Fergie posa con este vestido solo dos días después de haberse hecho un nuevo tatuaje en Spitia Tattoo.

 

Se trata de una enorme rosa, en uno de sus hombros, lo que se suma a las marcas que ya lleva en su cuerpo, que también generó toda clase de comentarios y que ahora luce con atuendos como estos. ¿Qué les parece?

Seccion: FarándulaImagenes: Ubicacion en portada farandula: Portada InternaImagenes incrustadas: Titulo Twitter: Fergie, de Big Brother, posa sin ropa interior. Revoluciona las redes Vía: @midiariopanamaPublicar en portada principal: PortadaFecha: 1 diciembre 20016Eventos: Big BrotherEvitar Plagio: Bloqueo de Nota