Ofrecen recompensa por asaltantes que golpearon a discapacitada en Hato Pintado

Tras el robo en un minisúper en el sector de Hato Pintado, donde los asaltantes le propinaron una brutal golpiza a una joven discapacitada, la Policía Nacional continúa con sus operativos de búsqueda.

 

La noche de este miércoles 30 de noviembre, lanzaron el aviso de recompensa de mil dólares  que otorgarán a aquel que proporcione información sobre los implicados en el robo, que fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar.

 

"No te conviertas en cómplice. Denuncia el delito", dijo la institución en su red social.

 

Durante el robo, uno de los antisociales apuntaba amenazante con un arma, mientras el otro despojaba al dependiente del dinero en la caja. 

 

No conformes con esto, uno de ellos golpeó con el arma en la cabeza a la joven y a su hermano y les propinó patadas antes de retirarse corriendo del lugar con el botín.

 

La joven tuvo que ser atendida en un centro hospitalario donde ya fue dada de alta.

 

El video se ha vuelto viral en redes sociales, por lo que se espera que alguien pueda ayudar a dar con el paradero de los asaltantes.

TAMBIÉN PUEDE VER: (VIDEO) Horrible. Asaltan minisúper en Hato Pintado, a golpes y con pistola

 

 

Seccion: PolicialesImagenes: secciones policiales: Cronica rojaUbicacion en portada policiales: Portada InternaImagenes incrustadas: Titulo Twitter: Ofrecen recompensa por asaltantes que golpearon a discapacitada en Hato Pintado Vía: @midiariopanamaPublicar en portada principal: PortadaFecha: 1 diciembre 2016Evitar Plagio: Bloqueo de Nota