Cooper y Toronto son campeones del Este de la MLS

El Toronto FC y Armando Cooper vencieron 5-2 en tiempos extras al Impact de Montreal se coronaron campeones de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) y clasificaron a la final de la Copa MLS, contra el Seattle Sounders de Román Torres.

Cooper, que salió titular por novena ocasión consecutiva con el equipo canadiense, anotó su primer gol con el onceno escarlata al minuto 37 de la primera parte para igualar los cartones.

El colonense, que jugó hasta el minuto 87, fue fundamental en un partido que terminó en los 90 minutos con el marcador 3-2, y global 5-5.

Para los tiempos extras, el cansancio empezó a pasar factura y Benoit Cheyrou puso el 6-5 global luego de tocar el primer balón tras sustituir a la estrella Sebastian Giovinco. Tosaint Ricketts puso la estaca final.

La gran final de la Copa MLS se jugará en el BMO Field en Toronto, Canadá el próximo sábado 12 de diciembre.

Por: Guillermo Pineda G.

Seccion: DeportivasImagenes: secciones deportivas: Futbol internacionalUbicacion en portada deportivas: SlideshowUbicacion deporte: TorontoTipo deporte: MLSImagenes incrustadas: Titulo Twitter: VIDEO | Cooper anota y @TorontoFC clasifica a la final, contra el @SoundersFC de Román. Vía: @MiDiarioPanamaPublicar en portada principal: PortadaFecha: 30 Noviembre 2016Evitar Plagio: Bloqueo de Nota