¡AGRADECIDO! Hernán Correa, se convirtió en el primer Top Chef de Panamá

El joven chef de 24 años de edad Hernán Correa se convirtió la noche de este lunes en el ganador de Top Chef Panamá y se llevó a casa la suma de 25 mil dólares. ¡Más bien!   


Hernán, propietario del restaurante “Riesen” junto a  su mamá y abuela,  llegó a la final del “reality show” con una inmunidad, participó de tres retos de eliminación y ganó un “quickfire”. En el último capítulo de la primera temporada del “reality”, Correa junto a María De Los Ángeles, la otra finalista, tuvieron que cosechar en Boquete, Chiriquí, los alimentos que utilizaron en la preparación de sus respectivos platos.

  
El menú temático de cuatro golpes que logró que Hernán venciera a María  contaba la historia de un panameño en Boquete y junto a la ayuda  de Rubén y Joshua, dos eliminados que él escogió, culminó con éxito la preparación. 

El cocinero  se encomendó a Dios antes de ganar el concurso y escribió en su cuenta de Instagram, días previos a la final:

“Toma  mi corazón lejos de dinero, que no está interesado en la fama y oro para que nunca cambien; la ambición no tiene precio, es algo que está en sus venas, y me puso eso en mi nombre”, ¡Wao! 

El martes 9 de noviembre en los Estudios de Medcom Ancón fueron las  audiciones del  casting de la segunda temporada de Top Chef Panamá.   ¡Qué pritty!

Seccion: FarándulaImagenes: secciones farandula: TVUbicacion en portada farandula: Notas encabezadoImagenes incrustadas: Titulo Twitter: Hernán Correa, venció a María De Los Ángeles y se llevó los 25 mil en Top Chef. Vía: @midiariopanamaPublicar en portada principal: PortadaFecha: 30 Noviembre 2016 Evitar Plagio: Bloqueo de Nota