Capturan a uno de los más buscados, David Viteri

Uno de los más buscados por la justicia panameña, David Viteri, fue capturado la madrugada de este 1 de diciembre de 2016.

Omar Pinzón, director de la Policía Nacional (PN), aseguró que Viteri se encontraba en un apartamento al momento de su captura.

Efectivamente, unidades de la Policía Nacional capturaron al muy solicitado señor David Viteri en la madrugada de hoy, en una operación que se hizo en uno de los residenciales de aquí de la ciudad capital", afirmó.

Pinzón manifestó durante una entrevista a Telemetro Reporta que Viteri era uno de los más buscados desde hace dos años o año y medio por quien se ofrecía una recompensa de 20 mil dólares.

Viteri, fue informante de la DEA y estuvo vinculado en el 2006 por los famosos "tumbes de drogas".

Viteri, según los estamentos de seguridad, es un delincuente de alto perfil vinculado al tráfico de drogas y blanqueo de capitales.

Es requerido por el Segundo Tribunal de Justicia al ser declarado en rebeldía dentro de un proceso que se le sigue por la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, hecho ocurrido en la avenida Balboa el 13 de marzo del 2008.  

Redacción Web

 

Seccion: PolicialesImagenes: secciones policiales: VariasUbicacion policiales: NacionalesUbicacion en portada policiales: SlideshowTitulo Twitter: Capturan a uno de los más buscados, David Viteri. Publicar en portada principal: PortadaFecha: 1 Diciembre 2016Evitar Plagio: Bloqueo de Nota