¡Puro amor! Selena Gómez es pillada besándose con el rapero The Weeknd

Al parecer Selena Gomez se va recuperando de su depresión de una manera muy romántica.

Y es que la ex de Justin Bieber fue vista en plan romántico con el cantante The Weeknd, ambos artistas fueron pillados en las calles de Santa Mónica.

Los dos cantantes fueron vistos disfrutando de un paseo y besándose apasionadamente, pero el romance ha sorprendido a los los admiradores de ambos, ya que no los habían involucrado antes.

Y aunque algunos rumores apuntaban a que Selena  regresaría con Justin Bieber, las fotografías con Abel (The Weekend), ya crean una nueva historia de amor. Habrá que esperar a que alguno confirme si es romance en serio o si solo se trató de una salida amistosa.

La pregunta del millón es qué pensará su ex, Justin Bieber, sobre el nuevo romance de Selena. ¡Uy!

Chequea el vídeo

 

Tonight on #ENews: Selena Gomez and The Weeknd are caught kissing, Jessica Biel makes her singing debut and Drake's super expensive gift for JLo. 7 & 11.

Un vídeo publicado por E! News (@enews) el 11 de Ene de 2017 a la(s) 4:17 PST

Seccion: FarándulaImagenes: secciones farandula: MundoUbicacion en portada farandula: Notas encabezadoImagenes incrustadas: Titulo Twitter: ¡Wao! Captan a Selena Gómez besándose con el rapero The Weeknd. @midiariopanamaPublicar en portada principal: PortadaFecha: 11 Enero 2017Evitar Plagio: Bloqueo de Nota