Revelan llamada al 911 cuando murió Juan Gabriel

En los últimos minutos de vida del cantante Juan Gabriel, un hombre que lo acompañaba intentó salvarlo, según reveló la transcripción de la llamada al 911 que ese hombre hizo el 28 de agosto de 2016.

La llamada se registró mientras Juan Gabriel yacía inconsciente en el suelo dentro de un departamento que alquilaba en Santa Mónica, California.

El programa Primer Impacto reveló en exclusiva la transcripción de seis páginas de la llamada bajo la ley de información pública.
 

 

La llamada comenzó a las 11:05 A.M. hora local de Santa Mónica y duró casi siete minutos. Según la transcripción, Juan Gabriel estaba en el suelo al momento de la llamada, y había otra persona en el apartamento, pues la operadora escuchó ruidos y conversaciones.

Autopsia
El equipo de Primer Impacto informó cómo fue que murió Juan Gabriel de acuerdo al dictamen forense que obtuvieron en exclusiva. Lo primero que hicieron los forenses fue determinar que medicinas había ingerido Juanga antes de su muerte.

En el baño de la vivienda que alquilaba El Divo de Juárez en Santa Mónica fue hallado sin vida reveló el Médico Forense del condado de Los Ángeles en las primeras declaraciones que ofrece desde la muerte del afamado cantautor mexicano.

Juan Gabriel sufrió un ataque cardíaco y que el hallazgo lo hicieron dos personas que estaban en la casa, posiblemente empleados o familiares. Uno de ellos intentó resucitarlo, pero no tuvo éxito.

Vía: Univisión 

 

Seccion: FarándulaImagenes: secciones farandula: MusicaUbicacion en portada farandula: Portada InternaVideo:  Publicar en portada principal: PortadaFecha: 11 Enero 2017Evitar Plagio: Bloqueo de Nota