Confabulario

Chistosos

Los ñames son geniales. Salieron supuestamente a "desmentir" la compra de más de 400 buses a una sola empresa y terminaron confirmando la compra.

Explicaciones

En el ministerio del Dulce salieron a dar una charla de convenio marco, pero nunca explicaron por qué compraron tantos buses y a una sola empresa. Fueron muchos melones.

Caros

Lo peor del cuento de los buses es que la flota costó una fortuna y una sola empresa facturó todo. Esa misma empresa aparece en otros negocios directos con el Gobierno.

Papelón

Dicen en la vereda tropical que van a seguir cayendo funcionarios del gobierno ñame por la fuga sospechosa del dominicano acusado de varios asesinatos y secuestros.

Fantasma

La fuga de este peligroso homicida dejó como unos bultos a los ñames. Ni los 50 mil palos que están ofreciendo como recompensa han logrado su recaptura. Es un fantasma.

Burla

Los españoles de Sacyr están precalificados para licitar por el cuarto puente sobre el Canal de Panamá y tienen varios reclamos millonarios contra la ACP. Se burlan de los panameños.

Ojo

Se supo que el Gobierno está autorizando importación de azúcar de remolacha y los productores nacionales están en alerta roja. Ya le hicieron lo mismo a los arroceros.

Increíble

La Cámara de Comercio rechazó la extensión del Control de Precios del Tortugón porque afecta la economía y el libre mercado, pero Acodeco sale a defender esa locura.

Fracaso

Lo que han logrado los ñames es trasladar los aumentos de precios a otros productos de primera necesidad. Control de Precios ha fracasado en el mundo y estos dicen tener éxito.

Anati

Dicen que en Chiriquí, el director regional de Anati llevó su perrito al veterinario en el carro de la institución y lo grabaron. A estos ñames les encanta hacer eso.