Infidencias y confidencias del 13 de septiembre del 2017

Buscan culpables. Me dicen que la parentela de Cuca están responsabilizando a la tremenda jueza por la seguridad y salud del exmandamás de los impuestos, tras la orden de trasladarlo del hot...digo de la clínica de la punta más pacífica a la chirola.

Resistencia. Un sapo me contó que el mandamás de la ‘U' con nombre de continente no aceptará, bajo ninguna circunstancia, que los fondos de autogestión formen parte de un crédito extraordinario para resolver los problemas financieros.

Se cae el matraqueo. Lo que me asegura el túngara es que la negativa al uso del billullo de la autogestión es que sin esa plata, la reelección del tocayo del santo de los jóvenes se hunde peor que el Titanic.

Frescura. Me mandan a preguntar por qué sería que el fin de semana un vehículo de la cartera del agro estuvo estacionado en un concurrido lugar de Chame, donde es muy rico el queso y el chicheme también. Mandaré a investigar con Mili.

En la mira 1. Me dicen que en los próximos días le estaría cayendo la teja a un vice de la locura, que ocupó el mismo cargo de El Griego, pues una de las fiscalías anticorrupción tramita un expediente en el que se le vincula a chanchullo en la tierra de tierra del sombreron pintado.

En la mira 2. Lo que me cuentan de este nuevo escándalo es que tiene que ver con la fallida construcción de un sistema de alcantarillado, cuyo contrato millonario fue otorgado a dos empresas vinculadas a un entramado de corrupción.

En la mira 3. Lo que me dice el túngara es que este caso fue detectado en la madre patria y todo apunta de que hubo un pago de coimas por la adjudicación del contrato.

Guerra. Un sapo me asegura que en las sesiones del consejo en el Populoso hay varios repres que se mastican, pero no se tragan... y más pasa entre las mujeres.

La liga de la justicia. Siguiendo con los repres del Populoso me cuentan que hay uno al que le dicen Largo, otro Hellboy, Acuaman, el maestro Jedi y Iron man. ¡La lista es larga!

Hordas. Me cuentan que por el Este chamos, nicas, peruanos, paisas y los de las tierras de Evo y de la bachata se tomaron los estacionamientos de los comercios para vender pastillas, legumbres, lava carros en seco. La Migra y el Mitra, como las bellas durmientes y los panas hostigados.

¿Y las redadas Otro túngara me contó que por esos mismo lados hay una tanda de chamos que hasta uniforme tienen, pero lo que no sabe nadie es quién les dio permiso para estar allí, menos si han sido autorizados para vender... lo que venden.

No hay. Me dicen que en la JJ Vallarino, en Juan Díaz, no sólo hace falta espacio para estacionar sino que, los pocos lugares que quedan, están ocupados por varios autos del Cajetón que no sirven ni para venderlos para reciclar. ¿Cuándo Fellito pondrá orden allí?

¡Cómo va ser! Se supo que los estudiantes de la Nuevo Chorrillo perderán medio trimestre, pues las autoridades provinciales la cerraron sin buscar una solución a los casos de desmayo y ansiedad que presentó un grupo de alumnos. Son seis semanas perdidas así por así.

infidencias y confidencias

Fuente: EL SIGLO