VIDEO | Yankees eliminan 'sorpresivamente' a los Indios

Dos jonrones del holandés Didi Gregorius, fueron fundamentales para que los Yankees de Nueva York avanzaran a la Serie por el Campeonato de la Liga Americana, y dejar atrás a los actuales campeones del nuevo circuito, los Indios de Cleveland.

Los Mulos de Manhattan, que ganaron los últimos tres juegos de la serie de cinco, sufrieron hasta la parte alta de la novena entrada y luego el cubano Aroldis Chapman se encargó de bajar el telón.

El "as" de los Indios, Corey Kluber apenas lanzó 3.2 entradas tras recibir el jonrón solitario de "Sir Didi" en la primera entrada y el segundo con  Brett Gardner en la parte alta de la tercera.

 

Una publicación compartida de MLB (@mlb) el 11 de Oct de 2017 a la(s) 5:28 PDT

 

Una publicación compartida de New York Yankees (@yankees) el 11 de Oct de 2017 a la(s) 6:15 PDT

 

Tras buenos relevos de Andrew Miller y Bryan Shaw, Cody Allen recibió un batazo de Gardner en la parte alta de la novena para que Aaron Hicks y Todd Frazier pusieran cifras definitivas (5-2) en Cleveland.

Los Yankees de Nueva York, que llegaron se clasificaron como el primer comodín, ahora se medirán a los Astros de Houston que dejó en el camino a los Medias Rojas de Boston.

La serie por el título de la Liga Americana se inicia el próximo viernes en el Minute Maid Park de Houston, y la serie será el mejor de 7 partidos.

La última vez en que Nueva York llegó a la Serie Mundial fue en 2009, y en aquella ocasión se coronaron por ocasión 27 en las Grandes Ligas.

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

 

Seccion: DeportivasImagenes: secciones deportivas: BeisUbicacion en portada deportivas: Notas encabezadoUbicacion deporte: ClevelandTipo deporte: MLBTitulo Twitter: Nueva York sigue vivo en la postemporada y busca regresar a su primera Serie Mundial desde 2009Publicar en portada principal: PortadaEvitar Plagio: Bloqueo de Nota