A SANGRE FRÍA. Le meten varios balazos en la cara y lo tiran en Boquete

Ubican cadáver.  No fue sino hasta la tarde de este miércoles cuando se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto que estaba tirado en una cuneta a orillas de la entrada de la Hacienda Los Molinos en la comunidad de El Francés en Boquete, Chiriquí.

 

Las autoridades confirmaron que se trata de Sharif Abuawaad con número de pasaporte A-20054168307  de nacionalidad Jordano.

 

IGUAL PUEDE LEER AQUÍ: HONDURAS NO PROTESTARÁ ANTE FIFA POR GOL FANTASMA DE PANAMÁ ANTE COSTA RICA

 

El cuerpo estaba cubierto con una sábana celeste, presentaba orificios en el rostro que coinciden con heridas causadas por arma de fuego y estaba tirado a un lado de la carretera antes de la garita de entrada al exclusivo hotel. 

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: PROMESA CUMPLIDA. GABY TORRES SE PODRÁ LLEVAR A LÍA RASHELL A RUSIA

 

Extraoficialmente trascendió que el occiso fue investigado en el 2007 por el homicidio de un sujeto de apellido Cedeño.

Tambien se adelantaban pesquisas por su vinculación a tumbes de droga en Chiriquí y la capital, asimismo se le relacionó en la ejecución de unos colombianos en la ciudad capital, entre otros delitos.

 

Zoila Mayanis Chávez
Chiriquí

 

Seccion: PolicialesImagenes: secciones policiales: Cronica rojaUbicacion en portada policiales: Portada InternaImagenes incrustadas: Titulo Twitter: A SANGRE FRÍA. Le meten varios balazos en la cara y lo tiran en Boquete. Vía: @midiariopanamaPublicar en portada principal: PortadaEvitar Plagio: Bloqueo de Nota