Conductor que lo arrolló lo dejó tirado frente al cementerio

ACCIDENTE

Un hombre de generales desconocidas falleció la madrugada de ayer, tras haber sido atropellado en la Avenida José Agustín Arango, en el corregimiento de Juan Díaz.

El hecho ocurrió entre las 2:45 a 3:00 a.m. justo frente al Cementerio Municipal de Concepción, cuando el peatón se disponía a cruzar la calle donde esta la línea de seguridad.

El conductor involucrado en este hecho de tránsito se dio a la fuga, informaron las autoridades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT).

Una llamada anónima alertó a la policía de lo que había ocurrido, por lo que se desplegaron al lugar y paramédicos llegaron a la escena, sin embargo el hombre se mantenía sin signos vitales.

El levantamiento del cadáver culminó alrededor de las 4:30 de la mañana e informaron que la víctima no mantenía ningún documento que lo identificara, por lo que se está a la espera de que los familiares se aproximen a la Morgue Judicial a realizar el reconocimiento del cuerpo.

Según estadísticas de la DNOT, hasta la fecha se han registrado un total de 350 víctimas fatales por accidente de tránsito a nivel nacional.

CIFRA

350

Víctimas fatales por accidentes de tránsito se han registrado este año