Ráfaga dijo que no tiene problemas con grupos peruanos, pero 'El Lobo' le recordó que sí

Un mismo escenario compartieron la madrugada de este martes la agrupación argentina Ráfaga y los músicos de Sociedad Privada en el Complejo Santa Rosa, en Santa Anita, donde 'El Lobo' protagonizó un penoso espectáculo.

 

PUEDES VER: 'El Lobo' insultó de la peor manera a Ráfaga en pleno concierto | VIDEO

 

Dos horas antes de que José Luis Arroyo, mejor conocido como ‘El Lobo’, arremetiera contra Ráfaga, el cantante argentino Rodrigo Tapari negó que tenga problemas con alguna orquesta peruana y se pronunció ante la guerra sucia que se ha desatado en las redes sociales donde trataron de perjudicar sus últimas presentaciones.

 

“Son habladurías, con todas las agrupaciones peruanas tenemos muy buena relación y respetamos a todos. No creo que ninguna orquesta haya dicho o hecho ese tipo de campaña en las redes sociales porque tenemos muy buenas relaciones con ellos. Si es cierto, hay cierta guerra sucia en el Facebook pero no de músicos ni de la gente. Creo que es una cuestión de poder y cuando una persona quiere poder hace lo imposible, pero Ráfaga está de la mano de Dios y seguimos nuestro camino, no miramos para otro lado. Hemos logrado muchísimo como estamos y lo dejamos todo en manos de Dios", aseveró el intérprete de “Una cerveza” antes de ofrecer su show, en el marco del aniversario del grupo sureño Águilas de América.

 

El grupo liderado por 'Richard' Rosales, Ulises Piñeyro y Rodrigo agradecieron el cariño del público peruano que tras dos meses de haber realizado presentaciones en Europa, Chile y Argentina, los vuelve a recibir con los brazos abiertos. “No tenemos palabras para agradecer el cariño de Todo el Perú, pensamos que el Perú se iba a cansar de Ráfaga pero no es así y se agradece. ¿Cuál es la fórmula No la sé, pero creo que es por la únión que tenemos como agrupación porque somos una familia. Sabemos que el público hace un sacrificio para pagar su entrada y vernos cantar por eso dams todo en el escenario para que la gente quede satisfecha”, apuntó el vocalista principal de Ráfaga, tras destacar que tienen presentaciones en el Perú hasta el 9 de noviembre.

 

De otro lado, sostuvo que están a la espera del lanzamiento de dos nuevos temas que grabaron en Miami, Estados Unidos, que formarán parte de su nueva producción musical con motivo de sus 20 años de aniversario.

 

Fecha de actualización: Martes, 1 Noviembre 2016 - 3:57pmTemas, Organizaciones, Personajes Externos: RáfagaConciertos 2016CumbiaMultimedia: Noticias relacionadas: 'El Lobo' insultó de la peor manera a Ráfaga en pleno concierto | VIDEORodrigo Tapari de Ráfaga: “Una cerveza enloqueció al público”José Luis Arroyo: El Lobo que convirtió su cuento de la Sociedad Privada en realidad (VIDEO)Ráfaga: Rodrigo Tapari habla del regreso de Ariel Puchetta a Perú | VIDEORodrigo Tapari arremete contra Ariel Puchetta, exvocalista de Ráfaga| VIDEOTipo de visualización: ArtículoFecha de publicación (dejar en blanco para automático): Martes, 1 Noviembre 2016 - 3:57pmContenido sensible: Contenido sensibleBajada: 

“Con todas las agrupaciones peruanas tenemos muy buena relación y respetamos a todos”, aseguró Rodrigo Tapari, sin imaginar que el líder de Sociedad Privada los atacaría en pleno show.

Activado: ActivadoActivo: