Cinco serenos heridos y en medio de peleas terminó Halloween

En medio de actos bochornosos y peleas terminó la celebración de Halloween en el cercado de la ciudad de Arequipa, donde decenas de jóvenes esta madrugada salieron en estado de ebriedad de las discotecas.

Desde las 3 de la mañana en un operativo conjunto entre la Policía Nacional y serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, se desalojó a los jóvenes que libaban licor en la vía pública, quienes lanzaron botellas de vidrio hiriendo a cinco serenos.

Efectivos de la Policía Nacional vestidos con su traje “robocop” y los serenos con escudo y casco, formaron cordones para desalojar a hombres y mujeres que peleaban, bebían licor, pateaban puertas de los locales nocturnos, y otros actos bochornosos que se realizaban en las calles San Francisco, Zela, Ugarte, Mercaderes y aledañas a la Plaza de Armas.

El operativo se prolongó hasta las 5:30 de la mañana aproximadamente, hora en que los jóvenes ebrios seguían saliendo de las discotecas a pesar de la disposición que deberían atender hasta las 2 de la madrugada, mientras que el personal de limpieza pública barría las calles céntricas que terminaron como un basurero.