Fiesta de Halloween dejó a jóvenes inconscientes en la Costa Verde

Jóvenes tumbados en el piso, inconscientes debido al excesivo consumo de licor; muchachas sin zapatos, que con las justas podían caminar; y otras que cayeron al suelo, dejó la fiesta Sexy Halloween que se realizó este lunes en Magdalena del Mar, que no contó con el permiso municipal.

Los asistentes a este evento, la mayoría en estado de ebriedad, invadieron la pista a la altura de la explanada de la Costa Verde, provocando congestión vehicular desde tempranas horas del día. Varios de ellos se encontraban disfrazados esperando que algún taxi los lleve a sus casas. Otros optaron por quedarse a comer algo en alguno de puestos de comida ambulante que se instalaron en las inmediaciones, causando más congestión.

Agresión a un policía. En medio del caos, la Policía arrestó a un joven que, en estado de ebriedad, agredió a un agente del orden. El sujeto estaba discutiendo con su pareja cuando el efectivo se acercó para decirle que se calme, este respondió violentamente. El agresor no contó con la presencia de otros efectivos, que lo intervinieron y lo trasladaron a la comisaría.

Desaparición de menor. Una adolescente de 14 años que había sido reportada como desaparecida desde las 3:30 de la madrugada tras asistir a una fiesta de Halloween en Magdalena del Mar, fue encontrada después de tres horas. Ella asistió a la reunión junto a su grupo de primos. La madre de la menor contó que a pesar de informar de la desaparición a los organizadores del evento, estos no les hicieron caso.