Ministerio Público es miembro del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana

Fiscal de Prevención del Delito, Carlos Costa, juró en el distrito de San Juan Bautista

 

El Ministerio Público, forma parte del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, que busca garantizar la seguridad, paz, tranquilidad, el cumplimiento y respeto de las garantías individuales y sociales a nivel nacional.

Ayer en horas de la mañana, el fiscal provincial titular Carlos Marks Costa Angulo, miembro de la 2° Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito, juró como miembro del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) del Distrito de San Juan Bautista para el periodo 2017.

El fiscal y demás miembros de este importante grupo interinstitucional de trabajo, serán los representantes de cada sector, ejecutarán las acciones de su competencia y las que se disponga en los planes y programas respectivos.

Además, coordinarán al interior de su institución las actividades y tareas a realizar. También deberán mantener permanente coordinación y enlace con las otras entidades integrantes del comité, para así participar activamente en la ejecución de acciones multisectoriales. (Gonzalo López)

actualidad, noticias, portada del día, ministerio público es miembro del comité distrital de seguridad ciudadana

Fuente: LA REGIÓN