Norte chico: hallan cadáveres de dos jóvenes en calles de Chancay y Paramonga


11 de Enero de 2017 20:00 pm.

Tito Virú Polo

Nuevamente el sicariato pone en tela de juicio la seguridad ciudadana en el norte chico. En las últimas horas dos personas fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados en calles de Chancay y Paramonga, en las provincias de Huaral y Barranca, respectivamente.

El primero caso se dio en el sector de Buena Vista en Chancay, luego que vecinos encontraran en un descampado el cuerpo de una persona de 30 a 35 años de edad, el cual según testigos fue arrojado en la madrugada por desconocidos desde un auto.

LEE TAMBIÉN: Seguridad ciudadana: serenos atrapan a delincuentes en pleno robo a tienda

Según se pudo conocer, la víctima fue acribillada; ya que presenta impactos de bala en la cabeza y diversas partes del cuerpo. Sus restos fueron llevados a la morgue de Chancay para la necropsia de ley.

Asimismo, inescrupulosos acabaron con la vida de un hombre en el sector de Belén, en el distrito de Paramonga, y luego abandonaron su cuerpo en plena calle. La víctima fue identificada como Walter Valeriano Huayanay Alva (37) “Gato”, quien presenta antecedentes judiciales, penales y policiales.

LEE ESTO:  Facebook: asesinó a su esposa y luego le mandó mensajes perturbantes en redes

La policía viene manejando la hipótesis de que este crimen se trataría de un ajuste de cuentas entre organizaciones criminales que vienen operando en toda la provincia de Barranca. Sus familiares llegaron hasta la morgue pero evitar declarar a la prensa.