Hollywood: Conoce a las celebridades más ricas del mundo


11 de Enero de 2017 21:15 pm.

Cuando un famoso triunfa en Hollywood, ya sea en el cine, en la televisión o en la música, sus bolsillos se empiezan a llenar de millones de dólares. Su fortuna se multiplica si se casa con otra persona éxitosa. A continuación las 10 familias de celebrities más ricas.

MIRA ESTO: Estados Unidos: emblemático cartel de Hollywood fue "vandalizado" en año nuevo (FOTO)


1. Will Smith y Jada Pinkett Patrimonio combinado: $300 millones  Will Smith es exitoso por sus taquilleras películas y mejores pagados del mundo, con una fortuna de 200 millones. Su esposa también es actriz, participó en Matrix y gana 20 millones al año. Sus hijos Jadem y Willow Smith trabajan en Hollywood a su corta edad y poseen una fortuna de 11 millones de dólares. No piden propina.  
9. Brad Pitt & Angelina Jolie
Patrimonio combinado: $440 millones
Brad Pitt posee una fortuna de $240 millones y Jolie de $200 millones. Juntos tienen seis hijos, 3 de forma biológica y 3 adoptados.

 
8. Tom Brady & Gisele Bundchen
Patrimonio combinado: $480 millones
Tom Brady ya cuenta con una fortuna de $120 millones, y además está casado con una de las mujeres más hermosas del mundo y la mejor pagada de la última década en el mundo del modelaje y hoy en día reuniendo ganancias publicitarias de reconocidas marcas a nivel mundial.

 
7. El Clan Kardashian
Patrimonio combinado: $480 millones
Es la familia más numerosa de famosos en Hollywood, todos involucrados en el mundo del espectáculo. Su reality show les ha traído mucha fama que han utilizado para financiar otros proyectos.

 
6. James Brolin & Barbra Streisand
Patrimonio combinado: $700 millones
La legendaria Barbra Streisand es una de las artistas con más ventas de la historia. En el cine también alcanzó una fama impresionante con 5 Emmys. Su esposo James Brolin, también actor, productor y director cuenta con una fortuna estimada en $50 millones.

 
5. David & Victoria Beckham Patrimonio combinado: $730 millones David es una leyenda del fútbol y su esposa Victoria es una exitosa artista y diseñadora de moda. A pesar de que David ya se retiró como futbolista, la pareja sigue ganando mucho dinero con la marca Beckham.   4. Jay Z & Beyoncé Patrimonio combinado: $Mil 100 millones de dólares. Estos multimillonarios de nuestra lista son un dúo musical súper exitoso. Beyoncé está casada con Jay Z, quien es no solamente un exitoso rapero, sino también un gran empresario.   3. La Familia Jackson Patrimonio combinado: $1,3 mil millones Siete años después de la muerte de Michael su fortuna todavía sigue siendo escandalosamente alta.   2. Steven Spielberg & Kate Capshaw Patrimonio combinado: $3 mil 600 millones de dólares. El multimillonario Steven Spielberg ha hecho su enorme fortuna como director de cine, productor y escritor. Está casado con la actriz Kate Capshaw, que suma $20 millones.   1. Salma Hayek & Francois-Henri Pinault Patrimonio combinado: $12 mil millones La fortuna de Hayek asciende hasta $85 millones , pero su riqueza aumentó de manera considerable cuando se casó con el multimillonario francés Francois Henri Pinault en el 2009. Francios es el CEO de Kering, una compañía del sector de lujo fundada por su padre.