Trabajador del sector agricultura es sorprendido por la muerte en plena carretera

Congoja causó la repentina muerte del técnico agropecuario de la Dirección Regional Agraria de Huancavelica, Juan Jurado Ccencho, quien pereció cuando era trasladado al Hospital Zacarías Correa Valdivia, luego que tuvo problemas cuando hacía un viaje a Castrovirreyna.

En horas de la mañana de ayer, Jurado Ccencho se dirigía en la moto institucional de la DRAH hacia la ciudad de Tantará - Castrovirreyna, sin embargo, al parecer tuvo complicaciones en su salud a la altura del sector Yuraccerga, por lo que estacionó su unidad y se echó de espaldas en el suelo.

16 años de servicio tuvo Jurado Ccencho en la Dirección Regional Agraria (DRAH)

Casualmente, por azares del destino, en esos momentos efectivos de la comisaría de Pilpichaca – Huaytará transitaban por el lugar, quienes se percataron que algo sucedía con el trabajador del sector agricultura.

Tras auxiliarlo, el personal policial trasladó a Jurado Ccencho, todavía con signos vitales, hasta el hospital regional de Huancavelica.

Lamentablemente, Juan Jurado no pudo resistir y pereció en el camino, por lo que llegó cadáver al nosocomio y fue internado en la morgue institucional.

APENADOS. El titular de la DRAH, Rudy Zorrilla, señaló que la noticia afectó a los trabajadores del sector, pues según dio a conocer, Juan Jurado retornaba a Tantará, tras cumplir una comisión de servicios en la ciudad de Huancavelica. “Fue una muerte sorpresiva. El trabajador se despidió de sus familiares a las seis de la mañana y luego conocimos de su deceso”, mencionó Zorrilla Riveros, quien agregó que el occiso era natural de Pueblo Libre, pero que por trabajo ya radicaba en la región Ica, debido a la cercanía que hay con Castrovirreyna.

PARO. Aparentemente la muerte de Jurado fue por un paro cardiaco. Esperan los resultados de la necropsia que realizan en la morgue.