Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 12 de enero

A más de uno le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy jueves 12 de enero.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Elija bien sus palabras, en especial cuando se dirige a su pareja. La pose del día: ‘La V erótica’: La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas, y le da un impulso cogiéndola por el glúteo.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Comience el día guiado de su mano derecha, es decir su pareja. La pose del día: El Balancín: Él se sienta con las piernas cruzadas y se apoya con las dos manos atrás. Ella se sienta de cara a él en su regazo, abrazándole los costados con los muslos. ¡Ves, por qué tienes que

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)

Conoce a tu pareja en un concurrido restaurante de moda esta noche. La pose del día: El molino de viento: Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Para mantener el equilibrio, se apoya con ambas manos. Por último, él abraza con sus piernas. El resto es historia conocida.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Encuentre un lugar tranquilo para relajarse y recuperar su enfoque. La pose del día: Misionero: Sentir que tu pareja esté encima de ti poseyendo tu cuerpo, hará que esa noche te vuelvas loca.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Personas prepotentes se sienten atraídos por ti, pero podrían trabajar a tu favor. La pose del día: La nota X: El hombre se recuesta en la cama con las piernas ligeramente abiertas. La mujer se sienta encima de él y le da la espalda. Entonces estira las piernas hacia atrás en dirección a sus hombros. ¡A gozar!

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Prepárate para pedirle perdón a tu pareja, de lo contrario lo pagarás muy caro. La pose del día: Nirvana: Él se coloca encima. Mientras el hombre se mueve de atrás a adelante, ella tensa todos los músculos, cierra las piernas con los muslos muy juntos y lleva los brazos al cabezal de la cama.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
La creatividad puede generar productividad. La pose del día: Encadenado: Ella se sube en un mueble alto, se sienta en el borde y se apoya con los brazos atrás. Él se coloca frente a ella. Y él empieza los movimientos hacia adelante y hacia tras mientras ella dirige la dirección.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
No hagas rabietas que tu pareja no lo verá bien. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Usted no es un niño, pero necesita un poco de ese entusiasmo. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
El coqueteo no está mal siempre y cuando no sea para pedir algo a cambio. Pose del día: El gancho. Acuéstate en la orilla de la cama e inclínate hacia atrás con las piernas colgando. Cuando él se arrodille entre tus piernas tendrá ‘full access’ a tu clítoris.
 
ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Tienes lo que se necesita para conducir un proyecto nuevo con tu pareja. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Usted no tiene que salir y gastar mucho dinero para tener una vida social. Tu pose del día: La flor de loto. Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.