‘Peter Ferrari’: Su hija denuncia malas condiciones de su encierro [VIDEO y FOTOS]

¿Se queda encerrado en una fría celda o vuelve a su vida de lujos? El Poder Judicial decide hoy si da 20 meses de prisión preventiva o libera a Pedro David Pérez Miranda (56), ‘Peter Ferrari’, investigado por presunto lavado de activos provenientes de la minería ilegal.

El juez encargado del caso ‘Peter Ferrari’ es Richard Concepción Carhuancho, el mismo que antes encarceló a Gerald Oropeza, ‘Tony Montana’, y a Gerson Gálvez Calle, ‘Caracol’, entre otros.

El fiscal Lizardo Pantoja solicitó el encierro para ‘Peter Ferrari’, pues formalizó en su contra el inicio de una investigación preparatoria por 36 meses bajo el presunto delito de lavado de activos en su modalidad agravada, vinculada a una organización criminal.

Asimismo, el magistrado pidió prisión preventiva para otros dos implicados, mientras que para otros 26 solicitó que afronten la investigación bajo mandato de comparecencia restringida.
‘Peter Ferrari’ fue detenido el martes 3 de enero con otras cinco personas en once viviendas de seis distritos de Lima.

La policía informó que la organización criminal vinculada a ‘Peter Ferrari’ habría transferido 400 millones de dólares desde el extranjero al Perú. Además, habría exportado 13 toneladas de oro valorizado en 700 millones de dólares.

SE QUEJA

Delia Pérez Storace (29), una de las hijas de ‘Peter Ferrari’, llegó ayer a la Dirincri para visitarlo. A su salida, aseguró que su padre es inocente y denunció las malas condiciones de su encierro. “Lo tienen en un hueco frío y sin cama. Mi papá trabaja desde los 15 años y siempre fue exitoso”, expresó.

Hija de ‘Peter Ferrari’ reclamó por condiciones de su encierro.

TREN DE VIDA

Con todo su dinero, ‘Peter Ferrari’ llevaba un tren de vida lujoso, en el que destacaban sus mansiones, vehículos de alta gama, joyas de oro como relojes y pulseras, además de los más caros tragos y la mejor ropa de marca.

Relacionadas
Peter Ferrari (Foto: USI)

Peter Ferrari ya pasó a Juzgado y Fiscalía pide 20 años de prisión [VIDEO]

Peter Ferrari (Foto: USI)

‘Peter Ferrari’ dice tener 'solo' 100 millones de dólares [VIDEO]

Peter Ferrari

¿'Peter Ferrari' es fan de Tony Montana? Policía encontró detalles impensados en intervención [VIDEOS]

‘Peter Ferrari’ guardaba maleta con dólares.

'Peter Ferrari': agendas revelarían contactos con autoridades [VIDEO]