Turba lincha a sujeto que robó tanque de un motocarro

Fue retenido tras tratar de huir del lugar

Hicieron justicia con sus manos. Una enardecida turba de vecinos no tuvo compasión de nada y lincharon a un sujeto de 16 años de edad, a pesar que dijo ser menor de edad, los vecinos del Pasaje 05 de Diciembre aplicaron la justicia popular.

El menor fue sorprendido cuando robaba un tanque de gasolina de un motocarro que un morador del lugar lo dejó estacionado en la vereda de su casa. “No había pasado ni tres minutos que había dejado mi motocarro en la vereda. Había venido a mi casa para sacar una chompa porque tenía que trabajar toda la noche y parte de la madrugada. Cuando estaba saliendo a la calle veo al ladrón que ya había sacado el tanque de gasolina y se lo estaba llevando no sé a dónde. Fue ahí que grito ¡ladrón! y mis vecinos al oírme pedir auxilio salieron de sus casas y atrapamos al sujeto, quien no supo que responder al momento que le retuvimos”, dijo el agraviado.

 

El menor fue identificado con las iniciales J.C.R.P (16). Los vecinos de la zona le amarraron  a un poste, le cortaron el pelo y le daban a correazos como castigo. Minutos después llegaron los agentes del serenazgo del distrito de Punchana, quienes salvaron de la enardecida turba al adolescente y le trasladaron a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

(C. Ampuero)

noticias, policial, turba lincha a sujeto que robó tanque de un motocarro

Fuente: LA REGIÓN