Discoteca se ha convertido en puntos estratégicos para personas de mal vivir

Víctimas de robos y asaltos son en su mayoría mujeres

Las cámaras de seguridad de  Maynas nuevamente captaron a una banda de delincuentes que arrebataron el celular a dos mujeres, sin embargo, los hampones huyeron con dirección desconocida porque los que monitoreaban el video les perdieron de vista porque ya no había más cámaras por donde se registró el delito.

Este arrebato de celular se da en el mismo lugar de siempre, inmediaciones de la Avenida del Ejército, en donde funciona una discoteca y a  donde asisten jóvenes e incluso menores de edad para divertirse libando licor y bailando hasta que salga el sol.

Últimamente las páginas policiales han reportado asaltos, robos, arrebatos y peleas en la vía pública. La mayoría de las víctimas son personas del sexo femenino a quienes los delincuentes ya las tienen en la mira.

En esta oportunidad la menor de iniciales R.P.T (17) fue interceptada por cuatro sujetos que se encontraban a bordo de un motocarro de color azul sin placa de rodaje, quienes sigilosamente se acercaron hasta la jovencita que se encontraba en compañía de Luz Esther Vela (19) para arrebatar el equipo móvil de la víctima.

Uno de los delincuentes sacó su cuerpo del trimovil para luego abalanzarse contra la joven, quien   se encontraba llamando a su amigo para que las recogiera a la salida de la discoteca “Adonis”, en el distrito de Iquitos.

Unas cuadras más adelante se encontraban efectivos de la unidad motorizada del 105, quienes de inmediato llegaron hasta el lugar.

De igual manera,  llegaron los serenos de Maynas que fueron alertados por la base que varios sujetos habían arrastrado a una jovencita y que estaban observando el incidente mediante las cámaras de seguridad, ya que una de ellas se encuentra muy cerca del centro de baile.

Las agraviadas  fueron llevadas hasta el Hospital Iquitos para que fueran atendidas por los médicos de turno de este nosocomio.

(C. Ampuero)

noticias, policial, discoteca se ha convertido en puntos estratégicos para personas de mal vivir

Fuente: LA REGIÓN