Juramentan nuevos jueces en la Corte Superior del Callao

El presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Benigno Ríos Montalvo, tomó juramento de Ley a los nuevos Magistrados que conformarán provisionalmente los juzgados durante este año 2017. El acto se realizó en el Despacho de la Presidencia de la Corte Superior del primer puerto.

Durante su discurso de bienvenida a los nuevos magistrados, el titular de la Corte chalaca exhortó a cumplir eficientemente el trabajo que se les ha conferido, con dignidad y lealtad. Minutos después felicitó y se mostró satisfecho con la designación de los nuevos jueces en este año.

Asimismo, los flamantes jueces se comprometieron a dar un mejor servicio de justicia al país y en especial al del primer puerto, donde se viene trabajando arduamente en el sistema judicial.

En dicho acto tomó juramento la magistrada Rosario Quijano Soria como Juez Supernumerario del Juzgado de Trabajo Transitorio, también Walter Patiño Gardella como Juez Supernumerario del 7° Juzgado Penal del Callao, Edgar Alfonso Rojas Torres como Juez Supernumerario del 2° Juzgado Penal, Julio José Lanazca Ricaldi como Juez Suplente del 3° Juzgado Penal y Hugo Garrido Cabrera como Juez Superior Provisional de la Sala Civil Transitoria.

Más jueces para la población

Además, también juramentaron los magistrados Luis David Pajares Narva, como juez Superior Provisional de la Sala Civil Permanente y Javier Ángel Sotomayor Berrocal, como juez Supernumerario del Cuarto Juzgado Civil del Callao. Todos ellos juraron ante Dios y el Estado cumplir sus actividades en aras de la población chalaca, que debido a la huelga se han estado aplazando sus sentencias y juicios.

IMPORTANTE

De otro lado, el abogado Maico Reyner Fernández Morales tomó juramento como juez del Primer Juzgado de Paz Letrado del Callao ante el Juez Decano.

La entrada Juramentan nuevos jueces en la Corte Superior del Callao aparece primero en Diario Expreso.

edición callao, jueces callao, poder judicial del callao

Fuente: EXPRESO