Facebook: ‘Juanecito’ la versión peruana de la famosa canción de Luis Fonsi [VIDEO]

  El artista puertorriqueño Luis Fonsi debe estar más que feliz luego del éxito que viene teniendo uno de sus últimos temas "Despacito". La canción que tiene hasta el momento más de 1 billón de reproducciones en YouTube, sigue cosechando éxitos.  PUEDE VER: Facebook: Modelo de talla grande revela desagradable experiencia al usar Uber  Como todo el mundo quiere ser parte de este éxito, mil y un versiones han aparecido alrededor de este tema. Desde su versión católica, la cantada por Justin Bieber, la versión en violín, electrónica y jazz han sido grabadas por miles de usuarios en la red.   El Perú no es ajeno  Desde hace unos días viene circulando en Facebook la versión peruana de esta canción. El trabajo elaborado por Jean Carlos Larrea C y Luis Miguel Vela Vela se ha robado la atención por su originalidad.   El clip titulado ‘Juanecito’ le rinde tributo a un plato tan característico de la selva peruana llamado Juane. En el video podemos ver como uno de los protagonistas cuenta que tiene hambre y desesperadamente busca un juane, uno de sus platos favoritos.    La parodia fue grabada en la provincia de Rioja en el departamento de San Martín. El video cuenta hasta el momento con más de 100 mil reproducciones.    

Fecha de actualización: Jueves, 20 Abril 2017 - 9:50pmTemas, Organizaciones, Personajes Externos: FacebookRedes socialesViralTendenciasMultimedia: Noticias relacionadas: Facebook: Modelo de talla grande revela desagradable experiencia al usar UberFacebook: Fotografía captada en el metro de Nueva York da la vuelta al mundoFacebook: padre trolea a su hijo en ceremonia de graduación y su video es viralTipo de visualización: ArtículoFecha de publicación (dejar en blanco para automático): Jueves, 20 Abril 2017 - 9:50pmContenido sensible: Contenido sensibleBajada: 

Imágenes grabadas en el interior del país fueron subidas a Facebook. La nueva versión de 'Despasito' se a vuelto viral en cuestión de horas. 

Activado: ActivadoTendencias: Tendencias