Melgar cayó 3-2 ante River Plate y quedó eliminado de la Copa Libertadores [VIDEO]


18 de Mayo de 2017 20:45 pm.


Melgar le dijo adiós a la Copa Libertadores, pese a que le falta por jugar un partido, al perder 3-2 ante  River Plate en el estadio de la UNSA, por el grupo 3.
 
LEA MÁS:Paolo Guerrero en la mira del Boca Juniors
 
El cuadro millonario, pese a jugar con un equipo alterno y llegar horas antes del partido, fue claro dominador del partido y un justo vencedor, ante un elenco mistiano que otorgó muchas ventajas en defensa.
 
A los 10 minutos Lucas Alario inauguró el marcador para River, mediante un remate alto, tras un tiro de esquina de Tomás Andrade.
 
El equipo de Marcelo Gallardo jugaba mejor y sobre los 20' Camilo Mayada, cogió un rebote tras el remate de Andrade que bloqueó Patricio Álvarez, para sacar el disparo a media altura que ampliaba las cifras
 
Melgar reacionó  y  tres minutos después, tras el centro  Hernán Hinostroza, Omar Fernández ponía el descuento.
 
En el complemento, Melgar fue más agresivo, presionó más  y Emanuel Herrera (63') puso el empate ante la algarabía arequipeña. Pero la alegría mistiana duró poco porque un error defensivo permitió que  Ignacio Fernández (70'), de palomita, ponga el 3-2 definitivo.
 
Pese a que falta por jugar una fecha, River sumó 13 puntos y logró el primer lugar del grupo 3, mientras que Melgar se quedó sin ninguna chance al tener 3 unidades.