Universitario: Jersson Vásquez quiere que Juan Vargas sea suplente


19 de Mayo de 2017 5:00 am.


Jersson Vásquez no se siente dueño del puesto, pero tampoco se siente menos que Juan Vargas. El lateral izquierdo, quien terminó como titular en el Torneo de Verano, espera ganarle la pulseada al Loco.
 
LEE MÁS: Melgar cayó 3-2 ante River Plate y quedó eliminado de la Copa Libertadores [VIDEO]
 
“No me preocupa que regrese Vargas. Por el contrario, para mí es algo que me ayuda en lo personal porque va a hacer que me esfuerce el doble”, señaló.
 
Vásquez espera no bajar la guardia para convencer al entrenador Pedro Troglio. “Yo voy a seguir entrenando de la mejor manera, pero quien toma la decisión de quién juega es el entrenador. Si él decide seguir poniéndome, en buena hora, sino no bajaré los brazos y seguiré trabajando para ganarme un puesto”, subrayó,
 

PEDIDO A LA FPF


La administración de Universitario pedirá a la FPF reprogramar sus partidos del Torneo Apertura ante Alianza Atlético y Juan Aurich, debido a que no podrá contar con casi medio equipo. ¿La razón? Carlos Cáceda, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez serán convocados a la selección peruana y posiblemente también Alexi Gómez. Además, Luis Tejada y Alberto Quintero fueron convocados a la selección panameña.