Juan Reynoso se consuela con haberle marcado cuatro goles al River Plate


19 de Mayo de 2017 6:15 am.


Arequipa. Juan Reynoso, técnico del FC Melgar que tras caer 2-3 ante River Plate fue eliminado de la Copa Libertadores señaló en forma de consuelo que habrá pocos equipos que le puedan meter cuatro goles (2-4 en Buenos Aires) a uno de los grandes candidatos al título.
 
LEE MÁS: Melgar cayó 3-2 ante River Plate y quedó eliminado de la Copa Libertadores [VIDEO]
 
"La autocrítica la hago siempre en el interior del grupo, como en todo partido hay cosas buenas y malas. Es triste remontar un marcador, ponerte a punto de revertirlo y que te den un masazo con un gol muy bueno. Nos cuesta mucho decidir cosas buenas en nuestra área en el plano internacional, no es un secreto que River es candidato a ganar la Copa, y habrán pocos equipos que les hagan 4 goles como nosotros", expresó Reynoso.
 
Hay que señalar que los rojinegros solo tienen tres puntos y todavía sueñan con ser terceros y clasificar a la Sudamericana.
"Vamos a luchar por llegar a la Sudamericana, aunque la ventaja en diferencia de goles la tiene el DIM. Es muy difícil jugar a este ritmo y luego acomodarse al ritmo del fútbol peruano" .
 
Finalmente señaló: "Sí hemos mejorado, en resultados, igual estadísticamente también hubo una mejora. Este años hemos competido, el año pasado solo tuvimos el partido contra Atlético Mineiro acá, que lo hicimos bastante bien. Hemos tenido momentos muy buenos, pero hemos pecado de ser ingenuos, en cuanto a oficio, a experiencia, de manejo de este nivel".
 
Final del torneo de Verano
Espera el entrenador una final con UTC  transparente en donde los árbitros son sean los protagonistas.
"El partido pasado en Lima (contra Cristal) , un partido parejo, controlado, nos pitan un penal que solo el señor (árbitro) lo vio, a favor del local.  Esos detalles me anticipo porque no quiero vivir lo mismo del domingo, miércoles con UTC, que vienen se tiran atrás, hacen tiempo, golpean, meten patadas malintencionadas, y el ¿fair-play?, y encima quieren que le devuelvan la pelota. Ojalá no pasen estas situaciones el domingo y sea una primera final linda, que gane el mejor".