La India rendirá tributo a Juan Gabriel en Lima

La intérprete salsera La India, tras ganar su primer Latin Grammy con el álbum tributo “Intensamente India” con canciones de Juan Gabriel, presentará en Lima estas canciones como si estuviera cantando con el Divo de Juárez sobre el escenario gracias a la tecnología visual.

Así este 17 de junio, en “Una noche de salsa 8”, La India  presentará  algunos temas  con Juan Gabriel como “ Me voy a acostumbrar”, que ya tiene más de seis millones de vistas en YouTube y que está disponible en versión pop y salsa.

“Vivo demasiado agradecida de mis fanáticos, que a diario me dan tantas muestras de amor.Estoy especialmente feliz por el éxito de este disco con mi “Master”, mi cariño y complicidad siguen con él ahora en el cielo”, comentó la “Princesa de la Salsa”.

La India, también ha logrado colocar de este álbum , dos top #1 en el chart tropical del Billboard con los singles “Dímelo” y “Ahora que te vas” producido por el reconocido Sergio George.

Por otro lado, la intérprete boricua acaba de lanzar un tema de la autoría de Víctor Manuelle, titulado “Promesas por cumplir”,  que canta junto al timbalero Manolo Rodríguez.

La India alternará en el escenario con Tito Nieves, Maelo Ruiz, Los Van Van de Cuba, Los Adolescentes, El Gran Combo de Puerto Rico y  la orquesta Zaperoko en el Estadio Nacional.

Las entradas están disponibles con un 15% de descuento en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.