Las rutas para llegar a Cutervo y ver el partido de Alianza Lima

Alianza Lima tiene todo servido para este domingo gritar que es el campeón del Torneo Apertura 2017 en Cutervo. El conjunto blanquiazul enfrentará de visita a Comerciantes Unidos en el estadio Juan Maldonado Gamarra a las 3:30 p.m. y este sábado el Ministerio de Transportes y Comunicaciones publicó una infografía de cómo llegar al lugar.

Utilizando sus cuentas de Facebook y Twitter, el ministerio dio a conocer que la visita de los hinchas al escenario en mención "podrá realizarse con total normalidad y seguridad debido al buen estado de las carreteras de acceso a esa ciudad del centro de la región Cajamarca".

El mapa señala las carreteras y rutas que pueden tomar las personas que quieran asistir al partido, cabe resaltar que cuenta como inicio a ciudades como Lima, Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cajamarca y Bagua. El compromiso se jugará a 2450 metros sobre el nivel del mar.

Además, en la página web del ministerio en mención también se publicó un cuadro con el trayecto detallado que deben seguir los hinchas. El mismo incluye la cantidad de kilómetros de recorrido y la duración del viaje. Cabe resaltar que la barra oficial de Alianza Lima, el Comando Sur, comunicó que estará presente en el compromiso.