Alianza Lima: La fiesta del campeón del Apertura

CUTERVO.- Con todo a su favor y con el aliento incondicional de su fiel hinchada, que desde anoche llegó en gran cantidad a Cutervo, Alianza Lima visita esta tarde al Comerciantes Unidos en el Estadio Juan Maldonado (15:30 horas) en el marco de la última fecha del Torneo Apertura.

El equipo blanquiazul es líder absoluto con 29 unidades y, a menos que suceda lo inesperado: perder por goleada o que el UTC gane por un amplio marcador, dará la vuelta olímpica y se llevará el boleto directo a la Copa Libertadores del 2018.

Sin embargo, los pupilos de Pablo Bengoechea quieren coronar el primer objetivo del año con un triunfo en casa ajena. La fiesta está lista. Anoche los hinchas realizaron un “banderazo” en Cutervo y hoy gritarán a voz en cuello que son los campeones.

Para este crucial cotejo, Pablo Bengoechea contará con su plantel completo. La vuelta de Rinaldo Cruzado, “Cachito” Ramírez, Lionard Pajoy y José Cotrina son motivos principales para pensar en la victoria.

Los íntimos no quieren perder el paso de las buenas rachas. En la jornada anterior sufrieron, pero gozaron para vencer a la San Martín (3-2) con el gol al último minuto del uruguayo Luis Godoy (90+3). Esa noche, Matute fue una caldera y una fiesta.

Por su lado, Comerciantes Unidos, con 16 puntos, tendrá como misión hacer respetar su localía y sumar un triunfo para estar en buena posición en el Acumulado.

UTC POR EL MILAGRO

El UTC, segundo en la tabla con 26 unidades, visita al Alianza Atlético en Sullana (15:30 h) con la obligación de golear mínimo por 6-0, y esperar que pierda Alianza, para soñar con el título del Apertura.

La entrada Alianza Lima: La fiesta del campeón del Apertura aparece primero en Diario Expreso.

deportes, pablo bengoechea

Fuente: EXPRESO