Donald Trump amenaza a Nicolás Maduro con intervención militar en Venezuela [VIDEOS]


13 de Agosto de 2017 8:45 am.


Se la tiene jurada. El presidente de Estados Unidos Donald Trump lanzó amenaza al gobierno de Nicolás Maduro. El mandatario norteamericano fue enfático sobre las medidas que tomaría contra el país veneco.
 
LEE MÁS: Gobierno de Perú expulsa a embajador de Venezuela por ruptura de la democracia
 
"Tenemos muchas opciones para Venezuela no voy a descartar la opción militar, es nuestro vecino ustedes saben, estamos por todo el mundo", indicó el presidente de los Estados Unidos.
 
Dijo además que la gente de Venezuela no merece sufrir y morir y que la opción militar será evaluada si es necesario. Un portavoz del Pentágono anunció no han recibido orden sobre Venezuela.
 
El hijo de Nicolás Maduro, luego de oír las declaraciones del presidente norteamericano, arremetió contra él y le dijo que respondería con 'fusiles' en caso de una invasión militar en su país. 
 
'Nicolasito' amenazó a Donald Trump con atacar la Casa Blanca y le pidió que no mande indirectas al gobierno de su padre Nicolás Maduro porque tomaría cartas en el asunto. 
 
El heredero del 'chavismo' dijo que su padre Nicolás Maduro intentó comunicarse con Donald Trump y este le respondió con amenazas, insultos y agresión. El hijo de Maduro, exhortó a la reflexión al presidente norteamericano y tender puentes para llegar a buen puerto.