“El Verdugo de la Bombonera” pide a los jugadores humildad

El exseleccionado peruano, Oswaldo “Cachito” Ramírez, demandó a los jugadores de la selección peruana tener “cabeza fría” y no creer que ya lograron la clasificación al Mundial de Rusia 2018 porque faltan dos partidos muy duros; además ruega a Dios para que la Conmebol no programe un referí brasileño para el cotejo.

Ramírez confía en la capacidad del equipo peruano en realizar buenos partidos en cualquier campo de juego como La Bombonera, donde “Cachito” hizo historia al anotar dos goles que dejó sin Mundial a Argentina en 1969.

“Esto del campo es una excusa porque realmente los que juegan son los futbolistas. Ambas selecciones tendrán que enfrentarse en cualquier escenario. Sucede es que Argentina, con las grandes individualidades que tiene, pasa por un mal momento y su problema es que como equipo no funciona”, declaró ‘Cachito’ en Radio Ovación.

Agregó: “Honestamente, no pensé que el equipo peruano iba a pelear la clasificación al Mundial por la forma que se fueron dando desde un principio. Ahora  hay que tener cabeza fría para estos momentos, no creer que ya estamos clasificados, nos faltan jugar dos partidos difíciles”.

Oswaldo Ramírez dijo que Argentina tiene buenas individualidades, pero no funciona como equipo.

Finalmente, pidió a Dios que la Conmebol no programe referí brasileño para el partido de Argentina-Perú, en La Bombonera.

 

La entrada “El Verdugo de la Bombonera” pide a los jugadores humildad aparece primero en Diario Expreso.