Alianza Lima recibe al FBC Melgar en el estadio de Matute (20:00 h)

Con la moral al tope. Alianza Lima enfrenta esta noche al FBC Melgar en su fortín de Matute (20:00 h), en el marco de la 3ª fecha del Torneo Clausura. Los blanquiazules llegan súper motivados tras su victoria en el clásico ante la “U” (1-0) y ahora en casa quieren prolongar su racha de 15 partidos sin perder como locales: 9 triunfos y 6 empates en la presente temporada.

El campeón del Torneo Apertura salta al gramado de Matute con la mente puesta en sumar tres puntos de oro y capturar lo más pronto posible el primer lugar del Clausura. El objetivo es conquistar el título nacional sin llegar a los “play off”.

Para este compromiso, el técnico Pablo Bengoechea tendrá en Carlos Ascues un pilar fundamental en el once titular junto al uruguayo Luis Aguiar. El “Patrón”, autor del gol en el clásico, espera hacerse presente en el marcador para estar más cerca de un posible llamado de la selección. En el arco, Daniel Prieto continuará bajo los tres palos.

Por su parte, el FBC Melgar llega golpeado tras caer como local ante el Real Garcilaso (2-0) y tiene la obligación de dar la sorpresa en Matute. Los “rojinegros” necesitan del triunfo para estar en la pelea por el primer lugar en el Clausura  y en el Acumulado.

De otro lado, en el Cusco (11:00 h), el Real Garcilaso busca consolidarse en lo más alto de la tabla cuando reciba al Ayacucho FC, mientras que en Cutervo (15:30 h), el Comerciantes Unidos choca con el Sport Rosario de Huaraz.

SANTOS CON CELESTES

El Deportivo San Martín, colero con cero unidades, mide fuerzas con Sporting Cristal, con un punto, esta tarde en el Alberto Gallardo (13:15 h) por la 3ª fecha del Clausura.

 

La entrada Alianza Lima recibe al FBC Melgar en el estadio de Matute (20:00 h) aparece primero en Diario Expreso.

deportes, alianza lima, fbc melgar, torneo clausura

Fuente: EXPRESO